SABIC POLYMERSHAPES CHILE S.A.
Santiago Fono 22797 1400 Román Spech 3213, Quinta Normal
Concepción Fono 41246 0000 Rengo 1349
serviciocliente@sabic-ps.cl


Quiénes Somos

SABIC Polymershapes Chile S.A.

SABIC Polymershapes es el resultado de la operación que realizó Saudi Basic Industries Corporation (SABIC) en el año 2007, comprando la División de Plásticos de General Electric y su subsidiaria General Electric Polymershapes.

Nuestra compañía, antes de ser una empresa GE, pertenecía a la cadena de distribución de plásticos de Ingeniería Commercial Plastics Corp. - con mas de 50 años de experiencia en el rubro de distribución en las Américas - hoy una compañía SABIC.

SABIC Polymershapes es heredera de una larga trayectoria, actualmente enfocada a la distribución de materiales para la construcción, minería, industria gráfica publicitaria, industria relacionada con formas poliméricas y servicios de corte de control numérico especializado.

- SABIC Polymershapes Chile S.A. - originalmente Commercial Plastics Corp., es una compañía de inversión extranjera, acogida al DL 600.

- En Diciembre de 2012 Monitor Corp Certifica a Sabic Polymershpaes S.A. y su Modelo de Prevención de Delitos (MPD), de tal manera de prevenir Cohecho, Lavado de Activos, Financiamiento al Terrorismo y otros contemplados en la ley 20.393, los primeros en el rubro en obtener dicha Certificación.


Nuestras Prioridades

Integridad, eficiencia, soluciones de ingeniería a sus proyectos y atención personalizada. No importa cuan grande o cuan pequeña sea su necesidad, queremos hacerle sentir un servicio de primera, nuestro sólido respaldo técnico y agradecimiento por su preferencia.






¿Quíén es Sabic Polymershapes?
797 KB
Certificado Modelo Prevencion de Delitos Sabic Chile, según ley 20.393
694 KB

Ubicación de Nuestras Oficinas en Chile

Sitio web Corporativo

Sitio web casa matriz USA

Sitio web en Mexico

Horario de Atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Hrs. y Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs. ® 2000 - 2014, www.sabic-ps.cl